miércoles, marzo 01, 2006

El recuento de las paginas anteriores

  1. ManifiestO que a los 16 añOs tengO que asumir la respOnsabilidad de este blog, por lOs siguientes mOtivOs:

Me di cuenta que el sentidO de la imaginaciÓn en mi casa se resume y se constata en las ideas de mi mamá para la cOmida, que las OpiniOnes de una chica cOmO yO sOn escuchadas sÓlO en mis cumpleañOs ... cOmO si lOs añOs fueran un buen referente para marcar la existencia cOn la edad.

POrque cada vez que escuchO a alguien que quierO y nOtO que su vida se esta yendO directamente al tachO, la palabra "hubiera" es muy recurrente... cOmO si nuestras vidas fueran films a lOs que pudieramOs rebObinar.

Porque nO sOy una dOte de virtudes, ni milagrOs, lOs únicOs meritOs que me hacen merecedOra de ser escuchada es el respetO que le tengO a lOs animales en especial a lOs gatOs, que rechazO lO cOnvenciOnal, y si fuera muda sé que seria escuchada igual pOruqe mis actOs hablan pOr mi y nO seria necesaria mi vOz diafana ni rOnca.


POque cOnsiderO que las cOsas que se deben cOmpartir cuando una ya nO tiene 6 añOs,dOnde era más fácil prestar lOs juguetes a OtrOs niñOs,sOn aquellas cOsas que nOs hacen crecer cOmO persOnas (creánme mis experiencias sOn muy aburridas y casi irrepetibles)si mi vida es interesante O nO sÓlO puedO decir que hay cOsas que varian mi vida: un libro, un pOema, un miedO, una duda, una risa hasta a veces la muerte ajena .

A estas alturas confiesO que he vividO ... cOnfieso que las nOches para mi sOn largas, lOs días cOrtOs y que mi vOz es abrigada dentrO de una hOja O de algun pOema ... nO le teman a la que escribe estas lineas, temanle al que nunca tiene nada que decir.
Aún llevO la inOcencia impregnada en estOs cOrtos 16 añOs de vida, sé que algunO me leerá ...

2 comentarios:

  1. la vida seguira siendo igualita de fea pero ten fe en que puede cambiar si pones todo tu empeño..
    animo ok

    ResponderBorrar
  2. HOY TAMBIEN TE LEI Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI...YO ME ENCARGARE DE DISOLVER LO QUE YA DEBE SER DISUELTO Y LAS PENAS QUE NO PUEDA DISOLVER AYUDARE A CARGARLAS PARA QUE NO TE PESEN NUNCA MAS,DIME DE QUE COLOR SON MIS OJOS? TE AMO... MARVIN DÁVILA

    ResponderBorrar

Opinar O callar he ahí tu elecciÓn: