lunes, marzo 27, 2006

Hasta el fin

Ella la llama mansión no es una casa sino una tumba
Siempre sofocado por el hedor y el humo
La fiesta de la boda,
todo está colapsado en la habitación
Así que envio mi dimisión a la novia y al novio

Bajemos
Este elevador solamente sube hasta el diez
No está por ahí
Siempre está mirando mujeres
Abajo cerca de la piscina
No tiene muchos amigas
Como están idas y borrachas
presiona disparando una foto con el lente

Si te casas conmigo
¿Me sepultarías?
¿Me acompañarías hasta el fín?

Dile adiós a los votos que juraste
Y adiós a la vida que llevaste
Adiós a los corazones que rompiste
Y a todo el cianuro que bebiste

El guarda una fotografía del cuerpo que presta
Tiene asquerosas ampollas del dinero que gasta
Hizo una vida a su manera y conducta
Por el Mercedes Benz que maneja a 90
Por las mil formas k tiene de fumar

Si alguna vez dices, nunca es demasiado tarde
Olvidaré todos los diamantes que comiste
Perdido en el coma y cubierto de pastel
Aumente la medicación
Comparta los votos en el velatorio
(Bese al novio)

Si te casas conmigo
¿Me sepultarías?
¿Me acompañarías hasta el fín?

Dile adiós a los votos que juraste
Y adiós a la vida que llevaste
Adiós a los corazones que rompiste
Y a todo el cianuro que bebiste

Así que dile adiós a la última estación
Y aléjate de la elección que hiciste
Y dile buenas noches al corazón que rompiste
Y a todo el cianuro que bebiste

Dile adiós a los votos que juraste
Y adiós a la vida que llevaste
Adiós a los corazones que rompiste
Y a todo el cianuro que bebiste

Asi dices adiós a la última parada
y caminas afuera como las decoloradas fiestas
y dices buenas noches a los corazones que rompiste
y a todo el cianuro que bebiste

A la última estación
Y a la reuniones descoloridas
Y a las opciones tomadas
Hasta el fín

1 comentario:

  1. asu nuuu ahh esos poemas estan super lindos amiita!! tu cuando no pues haciendo arte ajaja ta chvr te FELICITO amiita te kelo muxo !! 5L toda la vida...--->*shily*<---

    ResponderBorrar

Opinar O callar he ahí tu elecciÓn: