miércoles, marzo 08, 2006

RENDICION


Llegaste
de prOntO...
miedO,
esperar el amanecer
sin haber pasadO aún la noche
miedO...
lO tuve,
dOs candelabrOs
en tu mirada
en tus OjOs rOjOs.
Esa nOche

mudO tú,
muda yO
tOme tu aliento,
narcOticO que irradia adrenalina
EN CADA BESO
el huracan se gestaria
dentrO de ti
y luegO
dentrO de mi.

Tuve miedO
cuandO
rOmpiste mi jaula ...


SientO que perdí

algO mas que el miedO

entOnces pude escapar,

de tu cuerpO y de mi...

mis alas libres se extendierOn,

tus brazos

friOs, friOs, muy friOs;

estabas cOn el alma desnuda,
y el cuerpO rOjO
ya nO habitaba
en mi cama
ese
hOmbre lObO

Desde esa nOche
cada besO fue el comienzO
de el sueñO
desenfrenadO,
que se evidenciaba
ya nO en tus OjOs
sinO en lOs miOs

Desde entOnces
sÓlO puedes callar
y
RENDIRTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinar O callar he ahí tu elecciÓn: