jueves, marzo 23, 2006

Si hubo una niña que...


No HUBO una vez, o si la hubo.
Era UNA NIÑA k vivio en una perfecta burbuja de trankilidad,
pero acaba de reventarse y junto a ella la ilusion.
Esta confundida, intentando resolver su fragil vida,
se le nota tan deseperada y a la vez tan inexperta.
Tiene cerca un diaro, es el suyo. Hay tb cuadernos, hojas y mas papeles
sobre su mesa; y no hay lapices para k pueda escribir algo.
Pork se engaña? lo k no hay es ganas de escribir, ya se dio cuenta
k esa tampoco es la forma de encontrar la salida.

Aun esta en su triste despertar de todo una vida,
sabe k lo k vivio no era real y lo k mas la desconcierta
es k ya tiene encima el presente.
Hoy no podra esconderse ni salir huyendo.
Sino puede resover el ahora, al menos dejemosla dar
la cara y kitarle lo cobarde.
Tiene k olvidar escuchar la acostumbrada frase de su papa:
"No te preocupes, yo lo hago". Es ke eso ya no vale.
Ahora cogio un vaso, se sirve un trago,
pero k hace?ella nunca ha bebido; toma, sigue tomando y se sirve
otro, otro y otro, caen lagrimas de sus ojos fijos y confundido.
Se kedo dormida, su alma cansada ya no soportaba mas.

NO HUBO UNA VEZ UNA NIÑA..
AHORA ES YA UNA MUJER

1 comentario:

  1. Mira mi niña, sie sa niña eres tu aki estan mis brazos,rotos de tanto kerer recibirte, desgastados pero a la vez tan miosaunk creo k mas tuyos.
    Pero por mas k intento ya no te entiendo, tu vida loma me hace desvariar.

    ResponderBorrar

Opinar O callar he ahí tu elecciÓn: