jueves, julio 13, 2006

MAL decido

Empezando con un renglon
mal dicho, mal escrito,
mal deseado, mal pensado,
mal concebido, mal juzgado
pero sobre todo destructivo,
muy destructivo.


¿Quién hubiese imaginado
un cielo sin estrellas
cuando todo parecía perfecto?
Las miradas adustas no se conformaban
con solo ser miradas.

Ojos implacables,
destructivos,
nocivos;
quizas me odiarias.
Pienso que seria lo mas justo

No soy un dote de virtudes
Ni tampoco algo recomendable
para ti, ni para nadie.
Si no lo tuviste en cuenta
y perdimos ese detalle
es mas sencillo saber ahora
porque no era precisa,
exacta, conveniente
hasta aceptable para ti.

Y si lamentarse, o callarse,
o gritar hasta llorar,
no seria justo para ambos;
porque los dos nos equivocamos,
Si alguien nos dice que un abismo
se estrena entre los dos sera así.
Morimos en vida,para nacer de cenizas
o privarnos de alguna felicidad
seria mas metodico para
no sufrir ; me reservo el derecho

a contestar.

Me preguntaba:
De que estoy hecha?
Hasta que te conoci y descubri
que no eran mis faltas
y mis defectos , aciertos
mi esencia sino ;

todo lo que respiro
lo que vivo y lo que creo.

1 comentario:

  1. las virtudes y los defectos hacen de ti el ser humano bello q eres.

    ResponderBorrar

Opinar O callar he ahí tu elecciÓn: